Somos la Cooperativa Agraria AGROPIA Ltda., una organización de pequeños productores de tubérculos nativos y aguaymanto. Agrupamos a más de 600 beneficiarios en 17 diferentes comunidades campesinas de las zonas alto andinas de la región de Huancavelica.

Estamos comprometidos con la práctica de la democracia, igualdad de género, trabajo digno con respeto a los derechos humanos, producción ecológica y medio ambiente.

Misión

 AGROPIA es una cooperativa agraria que produce y comercializa productos agroindustriales orgánicos para el mercado nacional e internacional, buscando generar riqueza y bienestar con libertad y responsabilidad.

Visión

Al 2022 la cooperativa AGROPIA es una empresa competitiva y líder en producción orgánica, ha incrementado su base social y productiva, ofrece una diversidad de productos andinos con valor agregado, innovadores y de calidad, ha ampliado el número de sus clientes nacionales e internacionales y está mejorando la situación socio económica de sus asociados mediante los servicios que les brinda.

INFORMES O PEDIDOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contáctenos

 

En Huancayo: Jr. Pedro Gálvez N° 1974 – El Tambo

En Lima: Av. Horacio Urtega N° 1818 – Jesús María - Lima

Teléfonos: 51 - 064-388534 |  51 - 964505290 |  51 - 983335049

E-mail: info@agropiaperu.com